Un transeúnte encuentra una caja con gases lacrimógenos cerca de la Plaza Murillo

Un transeúnte encuentra una caja con gases lacrimógenos cerca de la Plaza Murillo

VTV DIGITAL

La noche del viernes un transeúnte encontró una caja llena de gases lacrimógenos en inmediaciones de la Plaza Murillo. El hombre quedó sorprendido y entregó el paquete a la Policía, que ahora investiga si el equipamiento antidisturbios pertenece a esta institución o a las Fuerzas Armadas.

Al entregar su extraño hallazgo, el hombre contó que algunas personas empujaban la caja de un lado al otro sin animarse a ver lo que había adentro, pero al final él se decidió y se encontró con el equipamiento antidisturbios. El paquete se encontraba cerca de un depósito de basura.

“A partir del número de lote que tiene la caja se va a identificar si pertenece a alguna unidad policial o tal vez militar”, informó el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, en declaraciones a la red Unitel.

Dijo que personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y de la Unidad de Análisis de Crisis recibió la caja, abrió un caso y ahora investiga la procedencia.

“Esperamos tener mayores avances hasta el lunes o martes”, señaló y recordó que este tipo de equipamiento no puede estar en manos de civiles.

Compartir


Quieres publicidad