Sujeto apuñaló a su expareja y luego atentó contra su propia vida, ambos vivían juntos pese a haber roto su relación

 Sujeto apuñaló a su expareja y luego atentó contra su propia vida, ambos vivían juntos pese a haber roto su relación

VTV noticias – Social, 12 de junio.- Una mujer de 30 años fue atacada con un arma blanca por su expareja, posteriormente, el sujeto se autolesionó, quedando ambos seriamente heridos. El hecho se registró en el municipio de Tiquipaya, Cochabamba.

Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), el sujeto de 40 años, por razones que aún se investigan, apuñaló a la mujer en el abdomen utilizando un cuchillo y con el mismo, intentó atentar contra su propia vida.

Ambos fueron auxiliados a tiempo y trasladados hasta el Hospital Viedma de Cochabamba, donde la mujer tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica debido a severa lesión que presentaba.

En su declaración preliminar, la víctima reveló que el hombre sería su expareja ya que ambos decidieron terminar su relación, pero aún vivían juntos en la misma casa.

“Ambos eran exparejas, viven en el mismo domicilio pero en habitaciones separadas, cada uno tiene su habitación, hace unos seis meses habrían roto la relación”, reveló a UNITEL, Rubén Cornejo, director de la Felcv.

La Policía se encuentra investigando las circunstancias en las que se registró el ataque, sin embargo, no se descarta que se haya originado producto de una pelea.

“En función a ello estamos manejando la hipótesis que la pelea, la discusión se habría originado por celos”, dijo Cornejo.

El agresor de 40 años de edad presenta múltiples lesiones producidas por arma blanca, por lo que permanece internado en el Hospital Viedma al igual que la joven, ambos estarían estables.

Desde la Felcv se aclaró que el sujeto será procesado penalmente por el delito de tentativa de feminicidio e intento de suicidio.

“La calificación preliminar de la Fiscalía sí es por feminicidio en grado de tentativa y también por intento de suicidio”, agregó.

Fuente: Unitel

Publicación relacionada