Nunca fue tan sencillo: Conoce las mejores apps para editar videos en tan solo unos minutos

Nunca fue tan sencillo: Conoce las mejores apps para editar videos en tan solo unos minutos

A través de estas aplicaciones puedes editar tus videos de forma sencilla para poder compartirlos a través de las redes sociales.

La tecnología hoy en día nos permite poder llevar a cabo procesos de forma más rápida y sencilla. Mucha de las cuales nos hubiesen tomado hace 20 años atrás un mayor demanda de recursos y días enteros para completarlas. Una de estas es la edición de videos.

Atrás quedaron las épocas donde solo se podían hacer videos teniendo a la mano una computadora, la cual definitivamente tenía que tener dos componentes claves: extensa tarjeta de memoria y un moderno procesador. Actualmente solo necesitas tener un smartphone y descargar las apps que son de tu gusto y preferencia.

Conoce tres apps gratuitas que no deben faltar en tu teléfono móvil si es que quieras darles un toque especial a tus grabaciones durante esta cuarentena.

FILMIGO Video Maker

Esta app te permite la realización de videos caseros, así como también presentaciones de diapositivas de forma inmediata. Podrás añadir a tus videos subtítulos, efectos especiales y los temas musicales que están de moda. Tienes la opción de compartir tus creaciones a través de las redes sociales más populares del momento.

FilmoraGo

Es una de las apps más completas en lo que respecta a la edición ya que cuenta con herramientas de diseño profesionales. Asimismo podrás guardar para posteridad lo videos más divertidos con la mejor calidad sin ningún sello de agua. Incluye temas personalizados, filtros e imágenes. También tienes la opción de rotar, recortar, silenciar y compartir en redes sociales al instante.

Tik-Tok

Sin lugar a dudas es la aplicación del momento. Con esta app puedes realizar videos cortos pero muy divertidos, ya sea imitando coreografías, cantando y hasta realizando las más divertidas bromas. Además, podrás encontrar una amplia biblioteca de temas musicales y filtros para ponerle un toque especial a tus grabaciones.

Compartir


Quieres publicidad