Jeanine Áñez: “Desde mi encierro clamo paz a mis verdugos y carceleros”

Jeanine Áñez: “Desde mi encierro clamo paz a mis verdugos y carceleros”

VTV DIGITAL

La expresidenta Jeanine Áñez se pronunció nuevamente en su cuenta en Twitter. Clama paz a sus “verdugos y carceleros”, a tiempo de agradecer las manifestaciones de respaldo registradas en Santa Cruz.

Gracias Gobernador Luis Fernando Camacho por su firmeza en estos momentos que necesitamos ayuda. Amparo, Susana y toda Santa Cruz, Gracias. Desde mi encierro clamo paz a mis verdugos y carceleros”, posteó.

La mujer, que permanece detenida preventivamente más de cinco meses en La Paz, acompañó su mensaje con la etiqueta “#LaFeMueveMontañas” y con una frase de una canción cristiana de Marcos Witt, “La vida es nada, todo se acaba, solo Dios hace al hombre feliz”.

Ayer debía realizarse una audiencia para considerar el nuevo recurso de cesación a la detención presentado por la defensa de la exmandataria, pero fue suspendida por problemas técnicos en los juzgados.

El mensaje:

Su entorno insiste en que Áñez debe recibir atención en un centro médico, tras atentar contra su vida hace dos semanas y presentar un cuadro de hipertensión arterial, gastritis aguda, derrame pericárdico, polineuropatía y depresión severa.

La expresidenta es procesada por el supuesto “golpe de Estado” y ahora la Asamblea Legislativa está próxima a considerar el juicio de responsabilidades en su contra, por los hechos de Sacaba y Senkata.

Compartir


Quieres publicidad