Iván Arias afirma que con los procesos en su contra se busca ‘asediar para asaltar’ la Alcaldía de La Paz

Iván Arias afirma que con los procesos en su contra se busca ‘asediar para asaltar’ la Alcaldía de La Paz

VTV DIGITAL

Tras brindar su declaración informativa en la Fiscalía, el alcalde de La Paz, Iván Arias, afirmó este martes que con los procesos judiciales que se activaron en su contra se busca “acosar, cansar, asediar para asaltar” la Alcaldía.

El  burgomaestre paceño compareció en calidad de sindicado por un nuevo caso de una presunta discriminación al excandidato por el Movimiento Al Socialismo, César Dockweiller.

“No hay nada justiciable, incluido los declarantes y supuestos acusadores señalan que sufrieron discriminación de mi parte, pero esto forma parte de un proyecto más grande, que es acosar, cansar, asediar para asaltar. Nos están asediando para asaltar, eso es lo que buscan, montarnos un montón de casos”, afirmó Arias.

Sin mencionar nombres, consideró que quienes perdieron en las elecciones subnacionales ahora buscar ganar la silla edil mediante la Fiscalía y los procesos judiciales en su contra.

“Yo estoy trabajando por La Paz, porque no nos dejan trabajar, hay tantos problemas en esta ciudad que tenemos que solucionar, pero es estas persecuciones las que nos quitan el tiempo”, afirmó.

Ayer, Dockweiler aseguró que nadie está detrás del cargo del alcalde Arias ni mucho menos desestabilizar al Gobierno municipal.

Compartir


Quieres publicidad