Hombre acusado de envenenar a su exesposa se entregó a la Policía

Hombre acusado de envenenar a su exesposa se entregó a la Policía

VTV DIGITAL

El fiscal Miguel Cardozo informó este martes que el Ministerio Público ordenó la aprehensión de Valentín P. A., quien envenenó a su esposa en la zona de Río, El Alto. El autor se presentó voluntariamente ante la Policía con su abogado.

“Está prestando su declaración informativa y se hará la imputación formal  para el control jurisdiccional. Se lo imputará por el delito de feminicidio”, sostuvo.

El 28 de agosto, Noemí se encontró con su exmarido en el Multicine de esa urbe, el hombre le dio una botella con agua y al beberla comenzó a convulsionar.

De acuerdo al relato de la víctima, ahora fallecida, ella le pidió dinero para comprarle una Tablet para que su hijo pase clases virtuales, pero nunca se imaginó que la envenenaría.

Noemí fue evacuada al Hospital del Norte, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero los esfuerzos fueron vanos porque murió horas después.

“La botella fue llevada al IDIF para ver que sustancia tomó la mujer. Las imágenes muestran que ambos entraron al cine, y después, se ve salir solo al imputado”, acotó Cardozo.

El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave Laura, informó que el caso fue abierto como un feminicidio ocurrido en el Multicine de El Alto.

 

 

Compartir


Quieres publicidad