Copa a Tata Quispe: “Sea honesto y diga que se reunió con el MAS por eso apostó por el voto nulo”

Copa a Tata Quispe: “Sea honesto y diga que se reunió con el MAS por eso apostó por el voto nulo”

VTV NOTICIAS DIGITAL

Durante el cierre de campaña de Jallalla La Paz en la ciudad de El Alto con miras a la segunda vuelta electoral del 11 de abril, la alcaldesa electa de ese municipio, Eva Copa, acusó al excandidato y líder de Somos Pueblo, Rafael Quispe, de pactar con el Movimiento Al Socialismo (MAS) razón por la que apostó por el voto nulo.

En su discurso de cierre de campaña en El Alto señaló que escuchó con tristeza la decisión de Quispe de que votará nulo en la segunda vuelta, no obstante dijo que ese anunció está disfrazado, porque en su criterio esa posición irá directamente en apoyo al candidato a la gobernación por el MAS, Franklin Flores. La gente de El Alto y La Paz “no se traga ese cuento” aseguró.

“Rafael Quispe sea honesto con los que votaron por él, sea honesto por primera vez en su vida y diga la verdad que él ya se reunió con el MAS y que ya `amarró´ con Franklin Flores por eso apuesta al voto nulo, por eso están haciéndonos campaña sucia, por eso nos denigran, por eso nos insultan, pero no nos vamos a dejar”, sentenció Copa.

El excandidato a la gobernación de La Paz por Somos Pueblo obtuvo en la primera vuelta el 22,44% de apoyo, quedó ubicado en tercer lugar, por lo tanto quedó fuera del balotaje, este martes anunció que votará nulo y dejó a sus seguidores decidir a qué candidato apoyar este 11 de abril.

Compartir


Quieres publicidad