Camacho: “Que no se preocupen, estaré el jueves en la Fiscalía de La Paz”

Camacho: “Que no se preocupen, estaré el jueves en la Fiscalía de La Paz”

VTV DIGITAL

El gobernador cruceño Luis Fernando Camacho confirma que prestará su declaración sobre la denuncia que tiene en su contra por el caso crisis de 2019. Fue notificado esta mañana.

Luis Fernando Camacho confirmó que asistirá a La Paz para prestar su declaración en calidad de sindicado sobre el caso que investiga la crisis de 2019 que derivó en la salida de Evo Morales del poder.

“Saldré en el primer vuelo. Decirles que no se preocupen, estaré el jueves en la Fiscalía de La Paz para que se tome la declaración”, dijo el gobernador cruceño al ser consultado sobre el tema este lunes.

Según señaló Camacho, hay memoriales en donde se pide que se lo notifique y que se le tome la declaración en Santa Cruz pero que el Ministerio Público ha hecho caso omiso “por lo tanto lo que deben querer es que vaya a La Paz y voy a estar allí”.

Sobre la tesis que se maneja desde el MAS, de que hubo un golpe de Estado en 2019, Camacho respondió que “esas personas siguen la línea de su jefe, que los está obligando a decir que hubo golpe porque no sabe como justificar su cobarde huida, haber dejado un supuesto patria o muerte lo tiene políticamente castigado”.

“No solo los bolivianos sabemos que hubo fraude, lo sabe el mundo entero, quieren transcribir una historia sobre otra haciendo creer que hubo un golpe, eso es una barbaridad, vamos a estar firmes porque hay una sola verdad y la vamos a defender“, puntualizó Camacho este lunes en conferencia de prensa.

Compartir


Quieres publicidad